'
Jueves, 18 de diciembre de 2014 
Oportunidades
de empleo
Buzón empresarial
Maneje su
hoja de vida
Agente de Busqueda
Estadísticas de
acceso
Formato de
impresión
Cambio de clave
Bloquee el acceso
de empresas
Términos y condiciones de uso
Multimedia
» Videos
» Audios
 


  Acerca de Página Principal Servicio al cliente Artículos

 

 

   
Colmena ARP/Contratación   
  clickempleo, el más práctico y efectivo
  Claudia López afirma que es el mejor sitio para encontrar trabajo. Ingresar la hoja de vida y aplicar para un cargo no toma más de veinte minutos.
El 12 de abril de 2002 la Administradora de Riesgos Profesionales Colmena publicó en clickempleo.com una vacante que necesitaba cubrir en su departamento de Promoción y mercadeo. En menos de un mes el departamento de Recursos Humanos de la compañía seleccionó al candidato entre los 143 que se postularon para el cargo a través del portal. La elegida fue una comunicadora social de treinta años.

Claudia Mercedes López Suárez se enteró de clickempleo.com cuando en una oportunidad acudió a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia y se enteró de la alianza estratégica existente entre el portal y la oficina de egresados (ver detalles de la alianza). En su calidad de ex estudiante de este centro de educación superior, fue invitada para que introdujera su hoja de vida en el portal.

“El día en que decidí visitar clickempleo.com quedé gratamente sorprendida por la practicidad, facilidad y rapidez con la que registré la información necesaria”, comenta López. Explica que en tan sólo veinte minutos llenó los datos exigidos para empezar a postularse a los cargos que le interesaban.

El día en que vio la vacante ofrecida por Colmena ARP para el cargo de analista del Departamento de Promoción y Mercadeo, sintió que esa era la oportunidad que estaba buscando y aplicó. “La efectividad del portal es increíble: tan sólo dos días después de haber aplicado para el trabajo, recibí la llamada para presentarme a entrevista”, comenta Claudia.

Como preseleccionada, fue sometida al proceso de evaluación de candidatos de la empresa y, así, respondió pruebas psicotécnicas y entrevistas con los que serían sus jefes directos y, finalmente, con el vicepresidente de la compañía. Al cabo de un par de semanas ya se encontraba trabajando.

En octubre del 2002 cumplió cinco meses en el cargo, que, dice, le ofrece amplias posibilidades de desarrollo profesional. Por este motivo recomienda a clickempleo.com como la mejor herramienta existente para la búsqueda de oportunidades laborales. “Es un portal excelente, además de contar con un amplio número de empresas con vacantes, es muy variado en alternativas que permiten mayor especificidad para la descripción del perfil”, puntualiza Claudia López.

Este portal es un producto de Legis S.A. y su desarrollo tecnológico se hizo a través de Ícono Multimedia.
  Por: clickempleo.com 


<< Atrás

COPYRIGHT © 2009 LEGIS S.A.

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved